Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una entidad gremial sin ánimo de lucro, dedicada desde 1.945 a contribuir al perfeccionamiento del conjunto de actividades relacionadas con el mercado de la propiedad raíz en Colombia, con miras a ofrecer a sus miembros y al público garantías de moralidad, seguridad, honorabilidad y eficiencia; además de respaldar a sus afiliados, con los múltiples servicios prestados por un equipo multidisciplinario de profesionales con la más amplia experiencia en el sector inmobiliario.

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD

INNOVACIÓN

RESPETO

TRABAJO EN EQUIPO

CONFIABILIDAD EN LA INFORMACIÓN

MISIÓN

Ejercer la representación gremial nacional e internacional de sus afiliados ante las autoridades, otros gremios y la sociedad en general, contribuyendo en los temas relacionados con la propiedad raíz, ofertas inmobiliarias, estudios e investigación, normativa urbana, formación empresarial, y asesorías jurídicas, a través de la gestión gremial y la prestación de servicios especializados que fortalezcan sus actividades profesionales, ofreciendo garantías de moralidad, ética, seguridad, honorabilidad y eficiencia.

VISIÓN

Para el año 2020 la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, será el gremio representativo y de formación profesional del sector inmobiliario y de la construcción, con la mayor presencia Internacional e injerencia en las decisiones gubernamentales tanto Distritales como Nacionales.

POLÍTICA DE CALIDAD

Con base en la planificación del Sistema de Gestión de Calidad, una vez identificadas las expectativas y necesidades del cliente, La Presidencia Ejecutiva definió y documentó la siguiente política de Calidad:

“Satisfacer permanentemente las necesidades de sus clientes, garantizar servicios de alta confiabilidad dando respuesta a sus solicitudes de manera veraz y oportuna, son los objetivos primordiales de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, apoyada en una comunicación efectiva con el cliente”.

“La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, cuenta con proveedores y colaboradores competentes, de constante capacitación y actualización, que le permiten certificar una excelente prestación del servicio y la mejor representación de los intereses de sus clientes ante los distintos organismos”.

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