ÁREA DE FORMACIÓN

FORMACIÓN

En la Lonja de Bogotá nos hemos posicionado como un gremio con amplia trayectoria, experiencia y conocimiento en todos los aspectos inherentes al negocio inmobiliario, que ofrece programas de excelente calidad, con los mejores docentes.

Conscientes de que el mercado exige cada día profesionales más calificados con un amplio conocimiento del sector, la Lonja de Bogotá cuenta con programas de capacitación en:

Consulte nuestra oferta académica
Si se desempeña en el sector inmobiliario es fundamental conocer de avalúos, esto le permitirá prestar un servicio integral a sus clientes al momento de una negociación.
Ver más

Nosotros

Somos una entidad gremial sin ánimo de lucro, dedicada desde 1.945 a contribuir al perfeccionamiento del conjunto de actividades relacionadas con el mercado de la propiedad raíz en Colombia, con miras a ofrecer a sus miembros y al público garantías de moralidad, seguridad, honorabilidad y eficiencia; además de respaldar a sus afiliados, con los múltiples servicios prestados por un equipo multidisciplinario de profesionales con la más amplia experiencia en el sector inmobiliario.
Conocer de normas urbanísticas y ordenamiento territorial es fundamental para tener claridad acerca de los usos y la edificabilidad autorizados en un predio, lo que permite verificar su potencialidad para efectos de venta, arriendo, valoración o construcción.
Capacítese en los aspectos legales relacionados con el sector
Ver más
Es importante fortalecer las competencias comerciales y generar credibilidad entre los clientes. El éxito en las ventas depende de ello.

Propiedad horizontal

Fortalezca los conocimientos jurídicos, administrativos y técnicos para enfrentar los nuevos retos en la propiedad horizontal.

Inmobiliaria y de la construcción

Para prestar una asesoría integral a sus clientes necesita contar con la formación y habilidades adecuadas.
Contamos con una amplia oferta de programas orientados a satisfacer las necesidades de las compañías que comprenden la cadena de valor.
Ver más
$
65000
TALLER SOBRE NEGOCIACIÓN
EN VIVO POR ZOOM
OBJETIVOS: Socializar con los participantes las herramientas claves en el proceso de enfrentar un conflicto laboral, basado en la capacidad de negociación como la mejor opción para impactar de forma positiva el clima laboral, el sentido de pertenencia y garantizar la productividad. DIRIGIDO A:
  • Gerentes
  • Coordinadores
  • Asesores comerciales
  • Profesionales
  • Cualquier persona interesada en aprender o mejorar sus técnicas de negociación.

Detalles del curso

Junio 23 y 24 de 8:00 A.M. a 10:00 A.M. / 4 horas

CONTENIDO: 

Qué es Negociación y cuál es su Poder
Habilidad Negociadora
Poder de Negociación
Atributos del Negociador
Actuación frente a un Conflicto
Perfiles Negociadores
Triangulo Dramático
Método Adulto de la Personalidad
(caso práctico)

HERRAMIENTAS

Marco Conceptual
Autodiagnóstico (el semáforo)
Role Play
Test Grupal de Repaso – KAHOOT

CONFERENCISTA:

OVIDIO PEÑA VEGA

Consultor y conferencista con más de veinte años de experiencia en posiciones gerenciales en multinacionales del sector financiero apoyando equipos comerciales y administrativos. Docente de posgrados en varias universidades a nivel nacional en especializaciones, diplomados y seminarios y programas In Company. Especialista en marketing digital, dirección comercial, habilidades comerciales y coach certificado, conferencista de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Nuestras Noticias

Inmobiliarias se suman a la reactivación del sector de vivienda
Noticias recientes
Diferencias sobre arriendos por COVID-19 en Bogotá se podrán conciliar por internet
Noticias inmobiliarias
Ir al contenido