ÁREA DE FORMACIÓN

FORMACIÓN

En la Lonja de Bogotá nos hemos posicionado como un gremio con amplia trayectoria, experiencia y conocimiento en todos los aspectos inherentes al negocio inmobiliario, que ofrece programas de excelente calidad, con los mejores docentes.

Conscientes de que el mercado exige cada día profesionales más calificados con un amplio conocimiento del sector, la Lonja de Bogotá cuenta con programas de capacitación en:

Consulte nuestra oferta académica
Si se desempeña en el sector inmobiliario es fundamental conocer de avalúos, esto le permitirá prestar un servicio integral a sus clientes al momento de una negociación.
Ver más

Nosotros

Somos una entidad gremial sin ánimo de lucro, dedicada desde 1.945 a contribuir al perfeccionamiento del conjunto de actividades relacionadas con el mercado de la propiedad raíz en Colombia, con miras a ofrecer a sus miembros y al público garantías de moralidad, seguridad, honorabilidad y eficiencia; además de respaldar a sus afiliados, con los múltiples servicios prestados por un equipo multidisciplinario de profesionales con la más amplia experiencia en el sector inmobiliario.
Conocer de normas urbanísticas y ordenamiento territorial es fundamental para tener claridad acerca de los usos y la edificabilidad autorizados en un predio, lo que permite verificar su potencialidad para efectos de venta, arriendo, valoración o construcción.
Capacítese en los aspectos legales relacionados con el sector
Ver más
Es importante fortalecer las competencias comerciales y generar credibilidad entre los clientes. El éxito en las ventas depende de ello.

Propiedad horizontal

Fortalezca los conocimientos jurídicos, administrativos y técnicos para enfrentar los nuevos retos en la propiedad horizontal.

Inmobiliaria y de la construcción

Para prestar una asesoría integral a sus clientes necesita contar con la formación y habilidades adecuadas.
Contamos con una amplia oferta de programas orientados a satisfacer las necesidades de las compañías que comprenden la cadena de valor.
Ver más
$
437.000 + IVA
ADMINISTRACIÓN DE ARRIENDOS
EN VIVO POR ZOOM
OBJETIVOS: Capacitar y entregar las herramientas necesarias para que quienes ofrecen la administración de arriendos de inmuebles presten un servicio integral tanto al arrendador como al arrendatario y den una asesoría eficaz sobre los contratos de arrendamiento. DIRIGIDO A:
  • Promotores de contratos de arrendamiento
  • Mediadores de administración de inmuebles en arrendamiento
  • Afianzadores de arrendamientos
  • Asesores comerciales inmobiliarios
  • Propietarios de inmuebles
  • Personas interesadas en dar soluciones inmobiliarias a arrendadores y arrendatarios de inmuebles

Detalles del curso

Fecha de inicio
23 de Agosto

Fecha finalización
9 de Septiembre

Intensidad horaria
27 horas

Horario
Agosto 23, 25, 26, 30
Septiembre 1, 2, 6, 8 y 9
de 5:30 P.M. a 8:30 P.M.

VALOR

Afiliados
345.000 + IVA

Particulares
437.000 + IVA

10% de descuento antes de IVA hasta el 10 de Agosto con pago realizado

10% de descuento antes de IVA inscripción de 3 personas de la misma empresa

Nuestras Noticias

Ir al contenido