Curso profundización en avalúos urbanos

Detalles de curso

Dirigido a:

  • Profesionales del sector de la propiedad de raíz y empresarios vinculados al sector inmobiliario que se dedican al ejercicio y actividades valuatorias.
  • Avaluadores que estén interesados en actualizar y profundizar conceptos y procesos metodológicos propios de la actividad valuatoria.
  • Usuarios de avalúos que estén interesados en fortalecer sus conocimientos.
  • Profesionales que se desempeñan en la revisión y control de calidad de los avalúos.
  • Personas que por su profesión pueden adquirir el R.A.A. y requieren afianzar sus conocimientos para la actividad valuatoria.

Objetivo de formación:

  • Aportar herramientas de mejora continua y retroalimentación de los procedimientos y técnicas valuatorias, así como de los conceptos teóricos y prácticos mínimos requeridos por un valuador de inmuebles urbanos.

Alcance:

  • Brindar los conocimientos interdisciplinarios teórico-prácticos, de forma tal que el participante pueda tener una apropiación de los conceptos y herramientas del proceso valuatorio en inmuebles urbanos
  • Aclarar el desarrollo de los procesos metodológicos en el ejercicio de un avalúo en inmuebles urbanos
  • Comprender las variables que inciden en el valor de un bien urbano
  • Actualizar al estudiante en temas valuatorios

Duración: 44 horas

Metodología: En vivo por la plataforma zoom

 

La LPRB podrá cancelar el curso cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido. Igualmente la Entidad podrá posponer la realización del curso por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso se dará aviso a los participantes con antelación, a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción, sobre una nueva fecha. 

Anulación de la inscripción: El participante inscrito podrá cancelar su cupo sólo si lo hace 3 días antes de la fecha estipulada para el cierre, de lo contrario la inscripción queda confirmada. 

La LPRB podrá modificar  los docentes de acuerdo con los requerimientos del curso o cuando se presente un evento de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, entre otros.)

Devolución de pagos y abonos por concepto de inscripciones a cursos de educación continua, se realizarán devoluciones de dinero recaudado por medio de transferencia bancaria dentro de los sesenta días siguientes. Se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se notifique por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso, en caso de aplicarse a un programa de mayor valor al abono, se procederá a facturar la diferencia. La vigencia del abono será máxima de un año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.  

.

Nuestras Noticias

Inmobiliarias se suman a la reactivación del sector de vivienda
Noticias recientes
Diferencias sobre arriendos por COVID-19 en Bogotá se podrán conciliar por internet
Noticias inmobiliarias
Ir al contenido