Marketing inmobiliario a través de la imagen audiovisual

Detalles de curso

Dirigido a:

Asesores inmobiliarios, administradores de arrendamientos y ventas, administradores de propiedad horizontal y en general a todas las personas que se desempeñan en el sector inmobiliario.

Objetivo de formación:

Conocer la formación básica en fotografía comercial e inmobiliaria, así como los tipos de cámaras y archivos de imagen, prestando especial interés en la iluminación y la composición.

Introducción a la puesta en escena Homestaging”, prepara la vivienda para su venta y educar al cliente para dicho objetivo.Nuestra imagen profesional como factor de comunicación.

 

Alcance

Tener las habilidades y herramientas necesarias para un excelente marketing audiovisual.

Tener clara la marca personal mediante la imagen que ofrece.

 

Contenido:

HOJA DE RUTA

 

PRIMERA PARTE

FOTOGRAFÍA

¿Qué es la fotografía de los inmuebles?

Tipos de cámaras y archivos de imagen

Dos aspectos importantes: la iluminación y la composición

Homestaging:

  • Cómo preparar la vivienda para su reportaje fotográfico / Educando al cliente

Pos-producción fotográfica

  • Corrección de color / Reencuadre / Corrección de verticales

SEGUNDA PARTE

La imagen como factor de comunicación I

Commodity

Imagen:

  1. Física
  2. Profesional
  3. Verbal
  4. Visual
  5. Audiovisual
  6. Ambiental

Metodología: Remota en vivo

Duración: 6 horas

 

Nuestras Noticias

Inmobiliarias se suman a la reactivación del sector de vivienda
Noticias recientes
Diferencias sobre arriendos por COVID-19 en Bogotá se podrán conciliar por internet
Noticias inmobiliarias

 

Ir al contenido