Taller herramientas tecnológicas para el análisis predial y urbanístico en las principales ciudades colombianas

Detalles de curso

OBJETIVO

Capacitar a los asistentes en el uso de distintas herramientas digitales, con el fin de crear y/o perfeccionar habilidades prácticas en la búsqueda de información geográfica y normativa de las principales ciudades del país, aplicables las actividades del sector inmobiliario.

DIRIGIDO A:

Avaluadores, inmobiliarios, propietarios de inmuebles y personas interesadas en aprender sobre la utilización de herramientas de ubicación geográfica, de identificación de datos y de normatividad urbanística.

CONTENIDO:

Sistemas de información geográfica:

  1. Cartagena
  2. Medellín
  3. Cali
  4. Barranquilla
  5. Pereira
  • Propósito y utilidad
  • Herramientas de consulta
  • ¿Cómo acceder?
  • Taller

Metodología: En vivo por la plataforma zoom

Duración: 4 horas

La LPRB podrá cancelar el curso cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido. Igualmente la Entidad podrá posponer la realización del curso por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso se dará aviso a los participantes con antelación, a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción, sobre una nueva fecha. 

Anulación de la inscripción: El participante inscrito podrá cancelar su cupo sólo si lo hace 3 días antes de la fecha estipulada para el cierre, de lo contrario la inscripción queda confirmada. 

La LPRB podrá modificar  los docentes de acuerdo con los requerimientos del curso o cuando se presente un evento de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, entre otros.)

Devolución de pagos y abonos por concepto de inscripciones a cursos de educación continua, se realizarán devoluciones de dinero recaudado por medio de transferencia bancaria dentro de los sesenta días siguientes. Se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se notifique por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso, en caso de aplicarse a un programa de mayor valor al abono, se procederá a facturar la diferencia. La vigencia del abono será máxima de un año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.  

Nuestras Noticias

Ir al contenido