Taller preguntas poderosas y negociación

Detalles de curso

Justificación:

¿Te has preguntado cómo hacer tener más información del cliente y conocer lo que realmente quiere? En este taller vamos a dar herramientas para poder realizar preguntas poderosas que te permitan tener información relevante para poder vender o arrendar un inmueble. Actualmente las personas no toman un inmueble solo por el área o la ubicación sino por una necesidad puntual como mejorar su calidad de vida, lograr tener más tiempo con su familia, facilidad de transporte, cercanía al trabajo entre otros y si logramos identificar qué es lo que lo mueve a tomar su decisión seremos más asertivos a la hora de cerrar una negociación.

 

Dirigido a:

  • Directores, coordinadores y asesores comerciales y de servicio.

Objetivo de formación:

  • Cada participante tendrá elementos claves para poder estructurar preguntas poderosas con el fin de lograr tener información relevante del cliente y conocer lo que realmente lo motiva a tomar una decisión de compra o renta de un inmueble, así mismo conocer herramientas de negociación y pre cierres para poder llevar al cliente a tomar una decisión.

 Los temas generales que se abordan son:

  1. Como estructurar preguntas poderosas, uso de palabras y momentos de verdad.
  2. Herramientas de Negociación.

Componente:

  • Teórico – Experiencial con presentaciones por parte del expositor y desarrollo de talleres para estructurar preguntas y medir la capacidad de negociación.

Contenido:

  1. Estructura de preguntas poderosas.
  2. Uso de palabras (consientes e inconsciente).
  3. Negociación personal y comercial.
  4. Tips de negociación.
  5. Como ser un buen negociador.
  6. Talleres

Al finalizar el curso cada participante podrá estructurar preguntas poderosas que les permitan identificar qué es lo que realmente mueve al cliente a tomar una decisión sobre el inmueble y de esta manera lograr generar cierres a corto plazo. Si sabemos exactamente lo que el cliente quiere podremos encontrar el inmueble que se ajusta a su necesidad puntual. La negociación es el resultado de desarrollar un buen proceso comercial.

Duración: 8 horas

Metodología: Remota en vivo

Nuestras Noticias

Inmobiliarias se suman a la reactivación del sector de vivienda
Noticias recientes
Diferencias sobre arriendos por COVID-19 en Bogotá se podrán conciliar por internet
Noticias inmobiliarias

 

Ir al contenido