Taller “Herramientas digitales para el mundo comercial”

Dirigido a:  

Personas que se desempeñan en el área comercial interesados en mejorar o potenciar sus competencias en el rol comercial.

Objetivo General:

Se propone desarrollar un entrenamiento teórico-práctico, el cual permitirá a los participantes entender, conceptualizar y posicionar su producto o servicio, acorde con las necesidades y tendencias del mercado actual, basado en las herramientas digitales.

Temario:

  • Tipos de clientes: entender los diferentes comportamientos de los clientes, basado en el libro sobre la Teoría de los Colores.
  • Los Siete Principios del Neoemprendimiento: socializar los principios para emprender de forma disruptiva, basado en el libro Neoemprendimiento.
  • Modelo Mental de Compra del Cliente Actual: ZMOT y estímulos de compra
  • Estrategia Digital del Emprendedor: herramientas apoyadas en el mundo digital (Social Media) y plataformas tecnológicas para gestionar de forma práctica
  • Técnica C.V.B.: herramienta versátil para presentar soluciones al cliente, basado en sus necesidades

Herramientas de Apoyo:

  • Autodiagnóstico (el semáforo) y matriz CREA
  • Role Play
  • Test de repaso y percepción de los participantes bajo formato de: KAHOOT y MENTIMETER

Al finalizar el curso el participante tendrá herramientas comerciales y de marketing digital y estará en la capacidad de definir acciones concretas que ayuden a potenciar su rol comercial.

Duración: 6 horas
Metodología: Remota en vivo por zoom

La LPRB podrá cancelar el curso cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido. Igualmente la Entidad podrá posponer la realización del curso por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso se dará aviso a los participantes con antelación, a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción, sobre una nueva fecha. 

Anulación de la inscripción: El participante inscrito podrá cancelar su cupo sólo si lo hace 3 días antes de la fecha estipulada para el cierre, de lo contrario la inscripción queda confirmada. 

La LPRB podrá modificar  los docentes de acuerdo con los requerimientos del curso o cuando se presente un evento de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, entre otros.)

Devolución de pagos y abonos por concepto de inscripciones a cursos de educación continua, se realizarán devoluciones de dinero recaudado por medio de transferencia bancaria dentro de los sesenta días siguientes. Se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se notifique por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso, en caso de aplicarse a un programa de mayor valor al abono, se procederá a facturar la diferencia. La vigencia del abono será máxima de un año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.  

.

Estudio del Valor del Suelo Urbano en Bogotá
Estudio del Valor del Suelo en la Sabana
Estimación del Índice de Rentabilidad

Nosotros

Somos una entidad gremial sin ánimo de lucro, dedicada desde 1.945 a contribuir al perfeccionamiento del conjunto de actividades relacionadas con el mercado de la propiedad raíz en Colombia, con miras a ofrecer a sus miembros y al público garantías de moralidad, seguridad, honorabilidad y eficiencia; además de respaldar a sus afiliados, con los múltiples servicios prestados por un equipo multidisciplinario de profesionales con la más amplia experiencia en el sector inmobiliario.
Ir al contenido