Taller de gestión de contactos telefónicos y web

Justificación:

Cada año la publicidad digital ha logrado una mayor participación en el presupuesto de las Inmobiliarias en Colombia para conseguir nuevos clientes, sin embargo, es importante tener conocimientos y herramientas para saber cómo abordarlos y gestionarlos de manera exitosa.Por esta razón en este taller daremos elementos básicos de cómo desarrollar un proceso comercial exitoso a través del contacto telefónico y web, trabajaremos herramientas clave que te permitan conocer al cliente, estructurar preguntas poderosas para poder identificar las necesidades que tiene y llevarlo a un cierre efectivo.

El mercado inmobiliario ha tenido un cambio importante, los clientes que demandan servicios inmobiliarios tienen toda la información a la mano, su forma de buscar un inmueble ha cambiado y su motivación para comprar, invertir o arrendar un inmueble está basado en un tema emocional, por eso es importante cambiar el método y la forma para poder desarrollar un proceso comercial que sea acorde al mercado actual. Esta nueva metodología te ayudará a tener resultados extraordinarios. ¡Si quieres resultados diferentes, debes hacer las cosas diferentes!

Dirigido a:

Directores Comerciales, Coordinadores y Asesores Comerciales y de Servicio.

Objetivo de formación:

Entregar a los participantes herramientas que les permitan gestionar sus clientes de manera exitosa y ver la importancia del canal telefónico y web en el mercado inmobiliario para conseguir cliente potenciales que deseen comprar o arrendar un inmueble.

Los temas generales que se abordan son:

  1. La importancia del canal telefónico y web.
  2. Herramientas de persuasión, compromiso y seguimiento de clientes potenciales.
  3. Manejo de la voz.

Componente:

Teórico – Experiencial con presentaciones por parte del expositor y construcción de un protocolo para gestión telefónica y gestión web

Contenido:

  1. Importancia del Canal Telefónico y Web.
  2. Que esperan los clientes que demandan servicios inmobiliarios.
  3. Cinco pasos claves para gestionar un cliente.
  4. Protocolos de atención telefónica y web.
  5. Domina los aspectos mas importantes de tu voz.

Al finalizar el curso cada participante tendrá herramientas poderosas y una nueva metodología para gestionar los contactos telefónico y web con el fin de mejorar su proceso actual partiendo de las necesidades del cliente y generando una experiencia de servicio de alto valor que marque la diferencia en el mercado inmobiliario.

Metodología: En vivo por la plataforma zoom

Duración: 8 horas

La LPRB podrá cancelar el curso cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido. Igualmente la Entidad podrá posponer la realización del curso por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso se dará aviso a los participantes con antelación, a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción, sobre una nueva fecha. 

Anulación de la inscripción: El participante inscrito podrá cancelar su cupo sólo si lo hace 3 días antes de la fecha estipulada para el cierre, de lo contrario la inscripción queda confirmada. 

La LPRB podrá modificar  los docentes de acuerdo con los requerimientos del curso o cuando se presente un evento de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, entre otros.)

Devolución de pagos y abonos por concepto de inscripciones a cursos de educación continua, se realizarán devoluciones de dinero recaudado por medio de transferencia bancaria dentro de los sesenta días siguientes. Se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se notifique por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso, en caso de aplicarse a un programa de mayor valor al abono, se procederá a facturar la diferencia. La vigencia del abono será máxima de un año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.  

.

Estudio del Valor del Suelo Urbano en Bogotá
Estudio del Valor del Suelo en la Sabana
Estimación del Índice de Rentabilidad

Nosotros

Somos una entidad gremial sin ánimo de lucro, dedicada desde 1.945 a contribuir al perfeccionamiento del conjunto de actividades relacionadas con el mercado de la propiedad raíz en Colombia, con miras a ofrecer a sus miembros y al público garantías de moralidad, seguridad, honorabilidad y eficiencia; además de respaldar a sus afiliados, con los múltiples servicios prestados por un equipo multidisciplinario de profesionales con la más amplia experiencia en el sector inmobiliario.
Ir al contenido