Detalles de curso
Este curso te permitirá reconocer y aplicar los principios utilizados para la toma de decisiones financieras en empresas del sector inmobiliario. Así mismo aplicarás las técnicas que se emplean para que las empresas obtengan la salud financiera que se traduzca en prosperidad económica.
CONTENIDO:
- Toma de decisiones financieras
- Definición de finanzas
- Cotidianidad en la toma de decisiones financieras.
- Conceptos generales
- Presupuestos
- Estimaciones presupuestales · Presupuesto de ingresos y gastos
- Presupuesto de recaudo y cartera
- Presupuesto de costos
- Estado de resultado presupuestado · Balance presupuestado
- Flujo de caja presupuestado
- Taller de finanzas para empresas del sector inmobiliario
- Control de ingresos
- Control de gastos
- Inversiones
- Salud financiera
- Variables de análisis financiero
- PyG
- Estado de resultados
- Capital de trabajo
- Ebitda
Conferencista
- JHONNY CASTRO OROZCO
Contador público, Especialista en Finanzas, con más de 15 años de experiencia en Multinacionales y Cargos de Dirección, Gerencia, Administración y Representación legal. Amplia experiencia profesional en la definición de estrategias financieras, procesos, comercio exterior de la Universidad Americana de Barranquilla que incluye régimen de zona franca, negociaciones y de desarrollo de mejoramiento en Cash Flow, Capital de Trabajo; P&L, Control presupuestal, Ebitda.
Fecha: 27 de junio al 6 de julio
Horarios: 6:00 P.M. a 8:30 P.M. lunes a jueves
Duración: 15 horas
Metodología: Remota en vivo por zoom
Particulares: $330.000 + IVA
-
- 10% descuento inscripciones con pago realizado hasta el 16 de junio
10% descuento inscripción 3 personas de la misma empresa.
- 10% descuento inscripciones con pago realizado hasta el 16 de junio
- Cualquier inquietud puede comunicarse con el área de formación al 321-2151496, correo: formacion@
lonjadebogota.org.co
La LPRB podrá cancelar el curso cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido. Igualmente la Entidad podrá posponer la realización del curso por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso se dará aviso a los participantes con antelación, a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción, sobre una nueva fecha.
Anulación de la inscripción: El participante inscrito podrá cancelar su cupo sólo si lo hace 3 días antes de la fecha estipulada para el cierre, de lo contrario la inscripción queda confirmada.
La LPRB podrá modificar los docentes de acuerdo con los requerimientos del curso o cuando se presente un evento de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, entre otros.)
Devolución de pagos y abonos por concepto de inscripciones a cursos de educación continua, se realizarán devoluciones de dinero recaudado por medio de transferencia bancaria dentro de los sesenta días siguientes. Se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se notifique por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso, en caso de aplicarse a un programa de mayor valor al abono, se procederá a facturar la diferencia. La vigencia del abono será máxima de un año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.
Nuestras Noticias
En agosto se llevará a cabo el XV Salón Inmobiliario en Corferias, que tendrá cerca de 60 expositores como constructores, avaluadores y firmas del sector financiero.
L.L.Bean ended its legendary lifetime return policy to clamp down …
SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN GENERADOR DE EMPLEOS EN 2021
L.L.Bean ended its legendary lifetime return policy to clamp down …