Restitución de Inmueble Arrendado

Detalles de curso

DIRIGIDO A:

Agentes inmobiliarios, corredores, asesores comerciales, arrendadores y en general personas que se dedican o pretenden dedicarse a la negociación y administración de inmuebles en arriendo.

OBJETIVO:

Enfrentar a los participantes con situaciones reales que les sirvan de herramienta para desarrollar habilidades de negociación en la resolución de conflictos derivados del cumplimiento de contratos de arrendamiento de inmuebles destinados a vivienda y comercio.¿

CONTENIDO:

  1. Causales de terminación de los contratos de arrendamiento de inmuebles destinados a vivienda y comercio.
  2. Efectos de la aplicación de mecanismos alternativos de solución de conflictos para la terminación de contratos de arrendamiento.
  3. Etapas y evolución de los procesos de restitución de inmueble.
  4. Medidas cautelares en los procesos de restitución y exigibilidad de las garantías.
  5. Proceso Ejecutivo para el recaudo de obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento
  6. Análisis de casos

Fecha: 7 de junio al 9 de junio
Horarios: 7:30 A.M. a 9:30 A.M.
Duración: 6 horas
Metodología: Remota en vivo por zoom

Valor:

Afilados: $95.000 + IVA
Particulares: $135.000 + IVA

  • Obtén un 10% de descuento inscribiéndote y pagando hasta el 28 de mayo
  • 10% de descuento antes de IVA inscripciones 3 personas de la misma empresa

Cualquier inquietud puede comunicarse con el área de formación al 321-2151496, correo: formacion@lonjadebogota.org.co

La LPRB podrá cancelar el curso cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido. Igualmente la Entidad podrá posponer la realización del curso por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso se dará aviso a los participantes con antelación, a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción, sobre una nueva fecha. 

Anulación de la inscripción: El participante inscrito podrá cancelar su cupo sólo si lo hace 3 días antes de la fecha estipulada para el cierre, de lo contrario la inscripción queda confirmada. 

La LPRB podrá modificar  los docentes de acuerdo con los requerimientos del curso o cuando se presente un evento de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, entre otros.)

Devolución de pagos y abonos por concepto de inscripciones a cursos de educación continua, se realizarán devoluciones de dinero recaudado por medio de transferencia bancaria dentro de los sesenta días siguientes. Se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se notifique por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso, en caso de aplicarse a un programa de mayor valor al abono, se procederá a facturar la diferencia. La vigencia del abono será máxima de un año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.  

Nuestras Noticias

 

Ir al contenido