
En vivienda, Bogotá y Cundinamarca ponen la casa en orden
Tras varios meses de indicadores a la baja, la región sigue ajustándose de forma gradual.
Tras varios meses de indicadores a la baja, la región sigue ajustándose de forma gradual.
Según el director de la Lonja de Bogotá, invertir en oferta nueva y usada es buen negocio. A esto le suma la dinámica de los arriendos.
La apertura del evento estuvo a cargo de la Viceministra de Economía Digital, Juanita Rodríguez Kattah.
En Colombia, a junio de 2018 la comercialización llegó las 83.224 unidades.
“Este crecimiento se concentrará en las viviendas de rangos bajos, medios y medios-altos; se espera que el alto permanezca estable”.
El presidente de la Lonja afirma que los precios los regula la ley de la oferta y la demanda, y recordo que en algunas zonas se consiguen a $300.000
Cifras de la Lonja de Bogotá evidencia que la vivienda se convierte en una gran oportunidad de inversión a la que pueden acceder cada vez más personas.
En día pasados, se volvieron a analizar las implicaciones de la presentación del servicio de alojamiento y vivienda turística en el país.
En el lanzamiento de su libro la Lonja Bogotá logro informar acerca de temas sobre la valorización, precios de metros cuadrados y estudio de suelos en Bogotá.
200 expositores nacionales e internacionales darán a conocer proyectos de inversión inmobiliaria de tipo residencial, industrial, comercial, oficinas y hoteles.