Quiénes Somos

Somos una entidad gremial sin ánimo de lucro, dedicada desde 1.945 a contribuir al perfeccionamiento del conjunto de actividades relacionadas con el mercado de la propiedad raíz en Colombia, con miras a ofrecer a sus miembros y al público garantías de moralidad, seguridad, honorabilidad y eficiencia; además de respaldar a sus afiliados, con los múltiples servicios prestados por un equipo multidisciplinario de profesionales con la más amplia experiencia en el sector inmobiliario.

 

MISIÓN

Ejercer la representación gremial nacional e internacional de sus afiliados ante las autoridades, otros gremios y la sociedad en general, contribuyendo en los temas relacionados con la propiedad raíz, ofertas inmobiliarias, estudios e investigación, normativa urbana, formación empresarial, y asesorías jurídicas, a través de la gestión gremial y la prestación de servicios especializados que fortalezcan sus actividades profesionales, ofreciendo garantías de moralidad, ética, seguridad, honorabilidad y eficiencia.

 

VISIÓN

Para el año 2020 la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, será el gremio representativo y de formación profesional del sector inmobiliario y de la construcción, con la mayor presencia Internacional e injerencia en las decisiones gubernamentales tanto Distritales como Nacionales. 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Con base en la planificación del Sistema de Gestión de Calidad, una vez identificadas las expectativas y necesidades del cliente, La Presidencia Ejecutiva definió y documentó la siguiente política de Calidad:

“Satisfacer permanentemente las necesidades de sus clientes, garantizar servicios de alta confiabilidad dando respuesta a sus solicitudes de manera veraz y oportuna, son los objetivos primordiales de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, apoyada en una comunicación efectiva con el cliente.

La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, cuenta con proveedores y colaboradores competentes, de constante capacitación y actualización, que le permiten certificar una excelente prestación del servicio y la mejor representación de los intereses de sus clientes ante los distintos organismos”.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • HONESTIDAD.
  • INNOVACIÓN.
  • RESPETO.
  • TRABAJO EN EQUIPO.
  • CONFIABILIDAD EN LA INFORMACIÓN.
Dirección: Calle 69 No. 11 a - 53 Barrio Quinta Camacho - PBX: 7395550 - Horario Lunes a Jueves de 7:30 a.m. – 5:30 p.m. y Viernes de 7:30 – 4:00 p.m.- Bogotá, Colombia
© 2018 LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE BOGOTÁ. Todos los derechos reservados. - Designed By DigitalSolutions