Marketing inmobiliario a través de la imagen audiovisual “Nuestra propia imagen como factor de comunicación”

Dirigido a:

Asesores inmobiliarios, administradores de arrendamientos y ventas, administradores de propiedad horizontal y en general a todas las personas que se desempeñan en el sector inmobiliario.

Objetivo de formación:

  • Conocer la formación básica en fotografía comercial e inmobiliaria, así como los tipos de cámaras y archivos de imagen, prestando especial interés en la iluminación y la composición.
  • Introducción a la puesta en escena Homestaging”, prepara la vivienda para su venta y educar al cliente para dicho objetivo.
  • Nuestra imagen profesional como factor de comunicación.

Alcance

  • Tener las habilidades y herramientas necesarias para un excelente marketing audiovisual.
  • Tener clara la marca personal mediante la imagen que ofrece.

Contenido:

HOJA DE RUTA

PRIMERA PARTE

FOTOGRAFÍA

  • ¿Qué es la fotografía de los inmuebles?
  • Tipos de cámaras y archivos de imagen
  • Dos aspectos importantes: la iluminación y la composición Homestaging:
  • Cómo preparar la vivienda para su reportaje fotográfico / Educando al cliente /Pos-producción fotográfica
  • Corrección de color / Reencuadre / Corrección de verticales

SEGUNDA PARTE

La imagen como factor de comunicación Commodity

Imagen:

  1. Física
  2. Profesional
  3. Verbal
  4. Visual
  5. Audiovisual

Dinámica grupal

Taller práctico

Metodología: En vivo por la plataforma zoom

Duración: 6 horas

 

La LPRB podrá cancelar el curso cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido. Igualmente la Entidad podrá posponer la realización del curso por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso se dará aviso a los participantes con antelación, a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción, sobre una nueva fecha. 

Anulación de la inscripción: El participante inscrito podrá cancelar su cupo sólo si lo hace 3 días antes de la fecha estipulada para el cierre, de lo contrario la inscripción queda confirmada. 

La LPRB podrá modificar  los docentes de acuerdo con los requerimientos del curso o cuando se presente un evento de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, entre otros.)

Devolución de pagos y abonos por concepto de inscripciones a cursos de educación continua, se realizarán devoluciones de dinero recaudado por medio de transferencia bancaria dentro de los sesenta días siguientes. Se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se notifique por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso, en caso de aplicarse a un programa de mayor valor al abono, se procederá a facturar la diferencia. La vigencia del abono será máxima de un año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.  

.

Estudio del Valor del Suelo Urbano en Bogotá
Estudio del Valor del Suelo en la Sabana
Estimación del Índice de Rentabilidad

Nosotros

Somos una entidad gremial sin ánimo de lucro, dedicada desde 1.945 a contribuir al perfeccionamiento del conjunto de actividades relacionadas con el mercado de la propiedad raíz en Colombia, con miras a ofrecer a sus miembros y al público garantías de moralidad, seguridad, honorabilidad y eficiencia; además de respaldar a sus afiliados, con los múltiples servicios prestados por un equipo multidisciplinario de profesionales con la más amplia experiencia en el sector inmobiliario.
Ir al contenido