Dirigido a:
Asesores inmobiliarios, administradores de arrendamientos y ventas, administradores de propiedad horizontal y en general a todas las personas que se desempeñan en el sector inmobiliario.
Objetivo de formación:
Conocer la formación básica en fotografía comercial e inmobiliaria, así como los tipos de cámaras y archivos de imagen, prestando especial interés en la iluminación y la composición.
Introducción a la puesta en escena “Homestaging”, prepara la vivienda para su venta y educar al cliente para dicho objetivo.Nuestra imagen profesional como factor de comunicación.
Alcance
Tener las habilidades y herramientas necesarias para un excelente marketing audiovisual.
Tener clara la marca personal mediante la imagen que ofrece.
Contenido:
HOJA DE RUTA
PRIMERA PARTE
FOTOGRAFÍA
¿Qué es la fotografía de los inmuebles?
Tipos de cámaras y archivos de imagen
Dos aspectos importantes: la iluminación y la composición
Homestaging:
- Cómo preparar la vivienda para su reportaje fotográfico / Educando al cliente
Pos-producción fotográfica
- Corrección de color / Reencuadre / Corrección de verticales
SEGUNDA PARTE
La imagen como factor de comunicación I
Commodity
Imagen:
- Física
- Profesional
- Verbal
- Visual
- Audiovisual
- Ambiental
Metodología: En vivo por la plataforma zoom
Duración: 6 horas
La LPRB podrá cancelar el curso cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido. Igualmente la Entidad podrá posponer la realización del curso por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso se dará aviso a los participantes con antelación, a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción, sobre una nueva fecha.
Anulación de la inscripción: El participante inscrito podrá cancelar su cupo sólo si lo hace 3 días antes de la fecha estipulada para el cierre, de lo contrario la inscripción queda confirmada.
Devolución de pagos y abonos por concepto de inscripciones a cursos de educación continua, se realizarán devoluciones de dinero recaudado por medio de transferencia bancaria dentro de los sesenta días siguientes. Se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se notifique por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso, en caso de aplicarse a un programa de mayor valor al abono, se procederá a facturar la diferencia. La vigencia del abono será máxima de un año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.
.