formacion 2

FORMACIÓN

En la Lonja de Bogotá nos hemos posicionado como un gremio con amplia trayectoria, experiencia y conocimiento en todos los aspectos inherentes al negocio inmobiliario, que ofrece programas de excelente calidad, con los mejores docentes.

Conscientes de que el mercado exige cada día profesionales más calificados con un amplio conocimiento del sector, la Lonja de Bogotá cuenta con programas de capacitación en:

  • Avalúos
  • Normas urbanísticas y ordenamiento territorial
  • Jurídico
  • Comerciales y de mercadeo
  • Propiedad horizontal
  • Otros temas de la cadena de valor inmobiliaria y de la construcción
  • Cursos sector corporativo

Cuando se trata de asuntos inmobiliarios, el compromiso con el cliente es más importante que nunca.

Somos una compañía de servicios inmobiliarios, que ofrece a nuestros clientes ase-soría en la administración de sus inmuebles, con el propósito de satisfacer eficaz y eficientemente sus necesidades, basados en la experiencia, capital humano y cono-cimientos adquiridos durante nuestra trayectoria.
CONFIANZA
Respondemos a la confianza que nos brindan para poder lograr fidelización.
HONESTIDAD
Desde nuestro equipo de trabajo, en nuestros procesos y hacia nuestros clientes.
RESPONSABILIDAD
Cumplimos con los compromisos adquiridos con nuestros clientes logrando resultados.
INNOVACIÓN
Al ofrecer diferentes alternativas a nuestros clientes, por medios digitales.

Nosotros

Somos una entidad gremial sin ánimo de lucro, dedicada desde 1.945 a contribuir al perfeccionamiento del conjunto de actividades relacionadas con el mercado de la propiedad raíz en Colombia, con miras a ofrecer a sus miembros y al público garantías de moralidad, seguridad, honorabilidad y eficiencia; además de respaldar a sus afiliados, con los múltiples servicios prestados por un equipo multidisciplinario de profesionales con la más amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Capacitaciones del sector Inmobiliario

AVALÚOS DE PROPIEDAD RAÍZ

La metodología se basa en el modelo y enfoque pedagógico teórico práctico, es decir se involucran clases magistrales, proyectos y bases de cálculos.

GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Los cambios en los estilos de vida del consumidor y su composición familiar, la creciente competencia, la disminución en las velocidades de venta, los altos costos.

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES

Ofrecer a los alumnos desde la legislación de arrendamientos las herramientas necesarias que les permitan el cierre efectivo de negocios y la correcta administración de los inmuebles.

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Conocer los conceptos y fundamentos de la disciplina de Facility Management, y su aplicación a la gestión integral de la infraestructura, los activos.

VENTAS INMOBILIARIAS

Proporcionar a los asistentes los conocimientos y herramientas necesarias para la venta y comercialización de inmuebles que conduzcan a la formación.

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES

La calidad está determinada por la relación de un bien o un servicio con las propiedades y atributos que ofrece, respecto de sus condiciones o características.
$
207.000
CURSO DE AVALUOS URBANOS
AFILIADOS:
Adquiere herramientas de mejora continua y retroalimentación de procedimientos y técnicas valuatorias
  • Agentes inmobiliarios
  • Asesores comerciales
  • Personas del sector inmobiliario
  • Inmobiliarias Recientes

Detalles de curso

Adquiere herramientas de mejora continua y retroalimentación de procedimientos y técnicas valuatorias.
Parece que a las empresas no les gusta el término "consultoría de respuesta" porque representa un fracaso. La verdad es que la consultoría de recuperación representa el éxito al darse cuenta de que la empresa está yendo en el camino equivocado.

Direcciónamos las empresas en indentificar fallas y generar un cambio; Ayudamos a las empresas a convertirse en empresas directas más rentables.

Nuestras Noticias

Inmobiliarias se suman a la reactivación del sector de vivienda
Noticias recientes
Diferencias sobre arriendos por COVID-19 en Bogotá se podrán conciliar por internet
Noticias inmobiliarias
Ir al contenido