Curso: WhatsApp Business y Linkedin para inmobiliarios – CÓMO GENERAR MÁS VENTAS EN LINEA

$
175.000
Los contratos de promesa y compraventa de bienes inmuebles
EN VIVO POR ZOOM
OBJETIVO: Determinar los estándares de valuación emitidos por IVSC y las prácticas actuales de activos en Colombia. DIRIJIDO A:
  • Avaluadores
  • Auxiliares de la Justicia
  • Contadores Publicos
  • Arquitectos y profesionales del sector Inmobiliario

Detalles de curso

Dirigido a:

Personas que trabajan en el sector inmobiliario y deseen mejorar sus habilidades de ventas en línea utilizando estas herramientas digitales.

Objetivo General:

  • Mejorar la capacidad de las inmobiliarias para utilizar las herramientas de ventas digitales
  • Incrementar las ventas en línea
  • Fortalecer la imagen digital de las inmobiliarias
  • Aumentar la eficiencia y la productividad de las inmobiliarias
  • Adquirir habilidades prácticas de ventas digitales

Contenido:

Módulo 1: Introducción a las ventas digitales para inmobiliarias

– Qué son las ventas digitales y cómo pueden beneficiar a las inmobiliarias
– Cómo las herramientas de WhatsApp Business y LinkedIn pueden mejorar las ventas
– Análisis de casos de éxito en ventas digitales en el sector inmobiliario

Módulo 2: WhatsApp Business para inmobiliarias

– Cómo configurar y utilizar WhatsApp Business en una inmobiliaria
– Cómo utilizar WhatsApp Business para aumentar las ventas en línea
– Estrategias para mejorar la atención al cliente en WhatsApp Business

Módulo 3: LinkedIn para inmobiliarias

– Cómo configurar y optimizar un perfil de empresa en LinkedIn
– Cómo utilizar LinkedIn para aumentar la visibilidad y las ventas
– Estrategias de marketing en LinkedIn para inmobiliarias

Módulo 4: Cómo combinar WhatsApp Business y LinkedIn para aumentar las ventas

– Cómo utilizar ambas herramientas de forma integrada para maximizar los resultados
– Estrategias efectivas de ventas utilizando WhatsApp Business y LinkedIn en conjunto
– Análisis de casos de éxito en ventas combinando WhatsApp Business y LinkedIn

Módulo 5: Medición de resultados y seguimiento

– Cómo medir el éxito de las ventas digitales en inmobiliarias utilizando indicadores clave de desempeño
– Cómo realizar un seguimiento y análisis de las ventas para identificar áreas de mejora
– Cómo ajustar las estrategias de ventas digitales en función de los resultados obtenidos

Fecha: 21, 23, 24, 28 y 30 de noviembre
Horarios: 7:30 A.M. a 10:00 A.M.
Duración: 5 sesiones de 2 horas y 1/2 cada una
Metodología: Remota en vivo por zoom

Valor:

Afilados:  $150.000 + IVA
Particulares: $250.000 + IVA

  • 10% descuento inscripciones con pago realizado hasta el 13 de noviembre 
    10% descuento inscripción 3 personas de la misma empresa.

Cualquier inquietud puede comunicarse con el área de formación al 321-2151496, correo: formacion@lonjadebogota.org.co

La LPRB podrá cancelar el curso cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido. Igualmente la Entidad podrá posponer la realización del curso por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso se dará aviso a los participantes con antelación, a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción, sobre una nueva fecha. 

Anulación de la inscripción: El participante inscrito podrá cancelar su cupo sólo si lo hace 3 días antes de la fecha estipulada para el cierre, de lo contrario la inscripción queda confirmada. 

La LPRB podrá modificar  los docentes de acuerdo con los requerimientos del curso o cuando se presente un evento de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, entre otros.

Devolución de pagos y abonos por concepto de inscripciones a cursos de educación continua, se realizarán devoluciones de dinero recaudado por medio de transferencia bancaria dentro de los sesenta días siguientes. Se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se notifique por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso, en caso de aplicarse a un programa de mayor valor al abono, se procederá a facturar la diferencia. La vigencia del abono será máxima de un año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.  

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