DIRIGIDO A:
- Personas que se desempeñan en el sector inmobiliario.
- Departamentos, oficinas encargadas de las reparaciones y mantenimiento de inmuebles arrendados.
OBJETIVOS DEL CURSO:
- Desarrollar competencias conocimientos y en el inicio, ejecución y terminación del contrato de arrendamiento respecto del estado del inmueble.
- Identificar con claridad los conceptos de: Reparaciones, adecuaciones y mejoras.
- Establecer plantilla de control respecto de los inmuebles que se captan para venta o arriendo.
ALCANCE:
- Brindar los conocimientos interdisciplinarios teórico prácticos, de forma tal que el participante esté en capacidad de tener claridad sobre el estado del inmueble durante el procedimiento de captación.
- Desarrollar habilidades y conocer herramientas para el desarrollo de actividades de la captación de inmuebles, inicio y ejecución del contrato de arrendamiento.
CONTENIDO:
- Las reparaciones y mejoras en el contexto legal.
- Código Civil. Ley 820 de 2003 (Vivienda), Ley 810 de 2003.
- Alcance Artículo 2.2.6.1.1.10 Decreto 1077 de 2015.
- Delimitación de los conceptos; Reparaciones, adecuaciones, mejoras.
- Clasificación legal de reparaciones y mejoras.
- Obligaciones de las partes en reparaciones, mantenimiento y conservación del inmueble.
- El contrato de mandato.
- El contrato de arrendamiento.
Fecha: 20 y 21 de junio
Horarios: 7:30 A.M. a 10:00 A.M.
Duración: 5 horas
Metodología: Remota en vivo por zoom
Valor:
Afiliados: $83.000 + IVA
Particulares: $115.500 + IVA
- 10% de descuento antes de IVA inscripciones hasta el 12 de junio con pago realizado
- 10% de descuento inscripciones 3 personas de la misma empresa
La LPRB podrá cancelar el curso cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido. Igualmente la Entidad podrá posponer la realización del curso por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso se dará aviso a los participantes con antelación, a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción, sobre una nueva fecha.
Anulación de la inscripción: El participante inscrito podrá cancelar su cupo sólo si lo hace 3 días antes de la fecha estipulada para el cierre, de lo contrario la inscripción queda confirmada.
La LPRB podrá modificar los docentes de acuerdo con los requerimientos del curso o cuando se presente un evento de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, entre otros.)
Devolución de pagos y abonos por concepto de inscripciones a cursos de educación continua, se realizarán devoluciones de dinero recaudado por medio de transferencia bancaria dentro de los sesenta días siguientes. Se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se notifique por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso, en caso de aplicarse a un programa de mayor valor al abono, se procederá a facturar la diferencia. La vigencia del abono será máxima de un año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.