Aprende a vender en las redes sociales optimizando tu pauta y tus contenidos

Detalles de curso

Dirigido a:

  • Gerentes, coordinadores, asesores comerciales
  • Personas que trabajan en el área de mercadeo, community manager
  • Todas las personas que se desempeñan en el sector inmobiliario

Objetivo de formación:

Desarrollar competencias técnicas en los asistentes para que aprendan a entender al usuario de redes sociales, y puedan dar a conocer sus bienes inmuebles en oferta al grupo objetivo más interesado, consiguiendo resultados.

CONTENIDO

  • ¿En Facebook qué es más efectivo? ¿Página, Perfil, Grupo o Pauta?
  • Instagram: Convertir los Likes en Ventas. Medir las interacciones en Instagram y ver los resultados en ventas.
  • TikTok, Instagram, Facebook y sus formatos más virales para promover inmuebles.
  • Pauta en Facebook Ads e Instagram Ads, hacer publicidad sin perder la inversión.

Conferencista:

RAMIRO PARIAS

Publicista profesional, conferencista y consultor sobre Negocios en Internet, Marketing Digital, eBusiness y Redes Sociales. Ha desarrollado exitosos proyectos de consultoría para negocios web, basados en la aplicación de técnicas comerciales, de mercadeo y publicitarias en empresas extranjeras y nacionales.

Director General de www.RampaMarketingDigital.com, agencia operativa de marketing digital estratégico; y gestor de www.RadioDigitalAmerica.com, la única emisora especializada en publicidad y mercadeo de Hispanoamérica.

Duración: 9 horas

Fecha: 2 al 4 de junio de 2021 de 7:30 a 10:30 A.M

Metodología: Remota en vivo

 

La LPRB podrá cancelar el curso cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido. Igualmente la Entidad podrá posponer la realización del curso por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso se dará aviso a los participantes con antelación, a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción, sobre una nueva fecha. 

Anulación de la inscripción: El participante inscrito podrá cancelar su cupo sólo si lo hace 3 días antes de la fecha estipulada para el cierre, de lo contrario la inscripción queda confirmada. 

La LPRB podrá modificar  los docentes de acuerdo con los requerimientos del curso o cuando se presente un evento de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, entre otros.)

Devolución de pagos y abonos por concepto de inscripciones a cursos de educación continua, se realizarán devoluciones de dinero recaudado por medio de transferencia bancaria dentro de los sesenta días siguientes. Se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se notifique por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso, en caso de aplicarse a un programa de mayor valor al abono, se procederá a facturar la diferencia. La vigencia del abono será máxima de un año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.  

.

Nuestras Noticias

 

Ir al contenido