Correcta y completa elaboración de inventarios para inmuebles dados en arrendamiento

Detalles de curso

Dirigido a:

Agentes inmobiliarios, asesores comerciales y todas aquellas personas vinculadas al sector inmobiliario que ejercen la función de intermediación en la captación y colocación de inmuebles para arrendamiento.

Objetivo de formación:

A través del presente curso abordaremos uno de los momentos importantes en el proceso de arrendar una propiedad como lo es: «La elaboración del inventario, que no es otra cosa que el registro detallado del estado de los bienes muebles, dependencias y elementos de dotación que son entregados para uso, goce y disfrute del inquilino. Sumando a un reporte de las condiciones de los servicios públicos básicos y sus respectivas redes de gas, eléctricas e hidráulicas

CONTENIDO

  1. El inmueble dado en arrendamiento
  2. El inventario en el contrato de arrendamiento
  3. Daños, reparaciones y mejoras locativas
  4. Relación: Propietario – inmueble- arrendatario
  5. Tecnología, documento físico, fotografías y videos
  6. Materiales y acabados
  7. Aliados estratégicos

Fecha:
Horarios: 8:00 A.M. a 10:00 A.M.
Duración: 4 horas
Metodología: Remota en vivo por zoom

Valor:

Afilados: $67.000 + IVA
Particulares: $85.000 + IVA

  • 10% de descuento antes de IVA para inscripciones hasta el con pago realizado
  • 10% de descuento antes de IVA inscripciones 3 personas de la misma empresa

La LPRB podrá cancelar el curso cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido. Igualmente la Entidad podrá posponer la realización del curso por razones de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, etc.); en este caso se dará aviso a los participantes con antelación, a los teléfonos suministrados en el formulario de inscripción, sobre una nueva fecha. 

Anulación de la inscripción: El participante inscrito podrá cancelar su cupo sólo si lo hace 3 días antes de la fecha estipulada para el cierre, de lo contrario la inscripción queda confirmada. 

La LPRB podrá modificar  los docentes de acuerdo con los requerimientos del curso o cuando se presente un evento de fuerza mayor (caso fortuito, ausencia de conferencista, entre otros.)

Devolución de pagos y abonos por concepto de inscripciones a cursos de educación continua, se realizarán devoluciones de dinero recaudado por medio de transferencia bancaria dentro de los sesenta días siguientes. Se podrá solicitar el abono del valor pagado por la inscripción cuando se notifique por escrito con al menos 3 días de anticipación al inicio de un curso, en caso de aplicarse a un programa de mayor valor al abono, se procederá a facturar la diferencia. La vigencia del abono será máxima de un año, contado a partir de la fecha de aprobación del mismo.  

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