Taller cálculo de plusvalía

Dirigido a:

Avaluadores, profesionales que se desempeñan en la actividad inmobiliaria y de la construcción, arquitectos, ingenieros. Funcionarios de entidades públicas que desarrollan actividades relacionadas con el ordenamiento territorial. Funcionarios de las diferentes alcaldías municipales

Objetivos:

  • Resaltar la importancia y trascendencia de la actividad valuatoria en la legislación colombiana y en especial la importancia de esta en el ordenamiento territorial
  • Ofrecer conocimientos académicos fundamentales que constituyan la teoría sobre la cual se formulan los métodos valuatorios.
  • Brindar conocimiento y experiencia en el manejo de fuentes de información, manejo de datos, procesamiento de información, entre otros.
  • Desarrollar de manera ordenada y lógica la aplicación de los métodos masivos de valoración y sus aplicaciones propias en nuestra legislación, sus ventajas y debilidades.

Duración: 8 horas

Lugar: Lonja de Bogotá – carrera 15 No. 93-21 Piso 3

$
284.000
CURSO DE ARRENDAMIENTOS
EN VIVO POR ZOOM
Suministrar a los asistentes herramientas para quienes ofrecen la administración de inmuebles, les permita presentar un servicio integral.
  • Agentes inmobiliarios
  • Asesores comerciales
  • Personas del sector inmobiliario
  • Inmobiliarias Recientes

Detalles de curso

Adquiere herramientas de mejora continua y retroalimentación de procedimientos y técnicas valuatorias. Parece que a las empresas no les gusta el término “consultoría de respuesta” porque representa un fracaso. La verdad es que la consultoría de recuperación representa el éxito al darse cuenta de que la empresa está yendo en el camino equivocado. Direccionamos las empresas en identificar fallas y generar un cambio; Ayudamos a las empresas a convertirse en empresas directas más rentables.

Direcciónamos las empresas en identificar fallas y generar un cambio; Ayudamos a las empresas a convertirse en empresas directas más rentables.

Nuestras Noticias

Inmobiliarias se suman a la reactivación del sector de vivienda
Noticias recientes
Diferencias sobre arriendos por COVID-19 en Bogotá se podrán conciliar por internet
Noticias inmobiliarias
Ir al contenido