Miembros de

Somos miembros de:

Actualmente contamos con varias membresías nacionales e internacionales con el propósito de afianzar y/o establecer alianzas comerciales, educativas y gremiales, en aras de dar a nuestro nombre reconocimiento internacional.

NAR

NAR

National Association Realtors: Es la asociación de inmobiliarios más grande y reconocida de Estados Unidos, con más de 1 millón de miembros.
FLORIDA RELATORS

FLORIDA RELATORS

Es la asociación comercial más grande en el estado de Florida, con más de 118.000 miembros.
URBAN LAND INSTITUTE

URBAN LAND INSTITUTE

Lidera el uso responsable de la tierra. Produce y regula investigaciones y publicaciones que se anticipan a las nuevas tendencias y sus problemas.
CILA

CILA

(Confederación Inmobiliaria de Latino América): promueve la ejecución de las relaciones comerciales entre los países miembros.
FIABCI

FIABCI

Federación internacional de profesiones inmobiliarias. Club de negocios de profesionales de bienes raíces en 60 países; Federación de 100 asociaciones nacionales de bienes raíces. Consultor especial con estatus de ONG ante el Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas (ECOSOC) FIABCI representa todas las disciplinas de bienes raíces.
FEDELONJAS

FEDELONJAS

Representa gremialmente a las empresas del sector inmobiliario del país, agrupando las principales Lonjas; una por región de Colombia.
© 2017 LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ DE BOGOTÁ. - Todos los derechos reservados. - Dirección: Calle 69 no. 11 a - 53 Barrio Quinta Camacho - PBX: 7395550 - Bogotá, Colombia Designed By DigitalSolutions

Search